Recetas con cerezas

Si quieres contar con una empresa que te lleve cerezas a casa, ¡llámanos!

Recetas con cerezas en Casas del Monte

En Silvian Fruit Ambroz queremos mostrarte las mejores recetas con cerezas en Casas del Monte. Como expertos en la producción de esta sabrosa fruta, te acercamos algunos deliciosos platos que elaborar con ella.

Nuestros trabajadores cuidan al detalle la fruta en su recogida. ¡Escríbenos!

Descubre las mejores recetas con cerezas

Las cerezas, tanto las pasas son uno de los alimentos más consumidos en el mundo debido a que son una fuente natural de salud. Sus propiedades antioxidantes y su alto contenido en fibra hacen de este alimento el complemento ideal en cualquier dieta.


En la actualidad, todo el mundo quiere seguir una dieta sana y natural. Las cerezas son una pieza clave que puedes incluir en desayunos, ensaladas y otras muchas preparaciones. Su sabor es inigualable y se adaptan a multitud de recetas en donde tendrás la opción de combinarlas de forma fácil y divertida.


En nuestra empresa llevamos trabajando la cereza durante muchos años. Gracias a ello, contamos con un gran conocimiento tanto del mercado como del proceso de fabricación. Desde nuestro centro repartimos hasta donde nos necesites.


Creemos en la innovación constante. Por ello, nuestro proceso de cultivo y recolección sigue las últimas técnicas del mercado e incorpora maquinaria punta. Los formatos que contamos para enviar las cerezas son dos: una caja de dos kilos o una caja de cinco kilos. Trabajamos para particulares y empresas con el fin de que todas las personas y familias puedan disfrutar de este gran sabor y beneficiarse de las propiedades de las cerezas.

Somos expertos productores de cerezas y brevas.

¡Ven a vernos!
© 2020 Silvian Fruit Ambroz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital