Propiedades de la cereza

Incorpora a tu dieta las cerezas y disfruta de sus múltiples ventajas. ¡Llámanos!

Propiedades de la cereza en Casas del Monte

En Silvian Fruit Ambroz, ubicados en Casas del Monte, conocemos de primera mano las propiedades de la cereza, un alimento en el que somos especialistas gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector.

Conoce todas las propiedades y beneficios de las cerezas. ¡Te esperamos!

Propiedades y beneficios de la cereza

Consumir cerezas es tendencia. Tanto es así que muchos nutricionistas recomiendan introducirla en la alimentación diaria debido a las múltiples propiedades que tiene.


Su textura carnosa y su color intenso son sus características principales, pero esta fruta cuenta con otras muchas propiedades nutricionales:

  • Alto contenido en antioxidante: su consumo ayuda a prevenir y/o reducir enfermedades cardíacas.
  • Rica en vitaminas C, y E.
  • Contiene muchos minerales como potasio, hierro, ácido fólico, magnesio y fibra que te ayudarán a combatir la anemia.

Beneficios de la cereza

El beneficio más conocido es el de ayudar a prevenir la pérdida de memoria y mejor así todo lo relacionado con la salud cerebral.


Si quieres perder los kilos que te sobran de una forma saludable, incluir ciruelas en tu dieta, sin duda, te resultará de gran utilidad. Contienen potasio, un elemento natural que ayuda a bajar de peso eliminando los líquidos que más nos cuesta eliminar de nuestro cuerpo. Otra ventaja de incluir este alimento en nuestra dieta es que cuenta con pocas calorías.


Igualmente ayudan a combatir la anemia gracias a su alto contenido en hierro. Si tienes problemas de falta de este elemento, te aconsejamos combinarlas con legumbres para que se multiplique el efecto.


Por último, cuenta con propiedades antioxidantes que te ayudarán a parar los signos prematuros del envejecimiento gracias a las vitaminas E y C. Incorpora las cerezas a tu dieta y cuenta para ello con las mejores del mercado. ¡Contáctanos ahora!

Somos expertos en el cultivo profesional de cerezas.

¡Ven a vernos!
© 2020 Silvian Fruit Ambroz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital