Venta de cajas de cerezas en Cáceres

Venta de cajas de cerezas en Casas del Monte

En Silvian Fruit Ambroz ponemos a tu disposición nuestro servicio de venta de cajas de cerezas en Casas del Monte. Disponemos de amplios terrenos en los que cultivamos y producimos un producto de calidad. Nuestra excepcional ubicación favorece que esta variedad de cereza se desarrolle de la mejor manera posible.

Los expertos recomiendan introducir las cerezas en la dieta diaria. ¡Llámanos y haz tu pedido!

Ponte en contacto con nosotros y realiza un pedido de cerezas. ¡Ven a vernos!

Venta de cajas de cerezas a domicilio

Desde nuestra empresa te ofrecemos cajas de cerezas para que puedas saborear esta gran fruta y disfrutar de todos los beneficios con los que cuenta. Podemos hacértelas llegar desde Cáceres hasta donde tú lo necesites.


Destacamos además que cuidamos cada detalle para asegurar que la fruta llegue intacta. Cubrimos los envíos a toda la península y nos adaptamos a tus demandas, poniendo a tu disposición diferentes tamaños de cajas de ciruelas. Podrás así escoger la que mejor se adapte a tus necesidades puntuales.


No creemos en intermediarios, por lo que nosotros mismos nos hacemos cargo de todo el proceso, llevando nuestras cajas desde el campo hasta tu mesa. Nuestros trabajadores cuentan con una alta formación y conocen el fruto de primera mano.


Por ello, puedes tener plena confianza en que la recolecta de la fruta se realiza en el punto óptimo de maduración. Solo de este modo garantizamos que la calidad es alta y que no se pierden las propiedades naturales de las ciruelas.


Estos beneficios y propiedades son mundialmente conocidos, ya que los expertos nutricionistas recomiendan incluir las ciruelas dentro de la alimentación saludable diaria. Esto es debido a que son un aliado contra el estreñimiento y mejoran el tránsito intestinal. Además, contienen muchas vitaminas que ayudan a prevenir los signos de la edad.


Si tienes alguna duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos. ¡Te esperamos!

Si aún no conoces nuestro servicio de reparto a domicilio de cerezas, contacta con nosotros.

¡Llámanos!
© 2020 Silvian Fruit Ambroz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital